¿Quiénes Somos?

  • Te damos la bienvenida al Centro de Estimulación Musical

    Una escuela diseñada para que por medio de la felicidad y placer estético que da la música, el niño logre una estimulación integral, armónica y trascendente.

    Cuenta también con un área dedicada a la musicoterapia que atiende exitosamente a niños con necesidades especiales desde 1996 de manera ininterrumpida, así como otra más dedicada a la capacitación y actualización docente.

    LEER MÁS
  • ¿Qué es la Musicoterapia?

    El uso terapéutico de la música, es decir, la utilización del sonido organizado de manera que genera ritmo, armonía y melodía.

    Con el fin de que se prevenga el deterioro de la salud o coadyuve, conserve y propicie el reestablecimiento, en su acepción más integral. Existe, en contraste, el término “sonoterapia” que engloba en sí el uso del sonido con fines terapéuticos.

    Leer Más
  • El arte de educar

    Una visión integradora de la educación musical

    Pablo Torres hace accesible a todo público interesado una propuesta de educación integral a través de la música y lo bello, con un lenguaje claro, concreto y ameno nos introduce al apasionante mundo del desarrollo infantil.

    Leer más
    • Estimulación Musical Temprana

      Clases para bebés con sus mamás o papás, únicas en México. Disfrute cada proceso y momento de desarrollo en el ambiente más hermoso y con lo actividad musical mejor programada.Clases de estimulación musical para niños de hasta 8 años.

    • Musicoterapia Especializada

      Atención a niños con dificultades de desarrollo (autismo, S. Down, parálisis cerebral, hiperactividad, lenguaje, ansiedad, depresión, trastornos cognitivos, dislexia, etc.).

    • Musicoterapia para el desarrollo intrauterino

      El programa más efectivo de estimulación musical para el embarazo por medio de dos tratamientos: uno antes de la semana 20 de gestación y otro para la parte final del embarazo.

    • Educación Musical

      Desarrollo de las potencialidades musicales del niño (lenguaje hablado, escrito y creatividad musicales) a través de la metodología más actual y completa.

    • Cursos Especiales

      Cursos especiales para padres, educadoras y especialistas: la metodología más innovadora y congruente al alcance de todos.

    • Asesoría Psicopedagógica

      Los mejores especialistas al servicio del desarrollo integral y feliz de tus niños, de sus padres y maestros. Piano, canto, percusiones, coro, orquesta, lenguaje musical, apreciación y todo lo que tu niño necesita.

  • Últimas noticias

    Te informamos de todas nuestras novedades
    • 0
      ¿Una verdadera revolución educativa es posible?
      Pablo Torres comenta algunos de los aspectos que hacen a la educación musical de calidad el elemento transformador de la educación en la infancia; las razones por las que puede ser la semilla de un cambio estructural y verdadero en la educación de la infancia.
    • 0
      Mozart, el juego y la hiperactividad
      Un 27 de enero pero de 1756, nació el maravilloso W. A. Mozart: personaje único, genial, esplendoroso e indispensable para entender lo bello y la riqueza artística humana.
    • 7
      Diplomado en Educación y Estimulación Musicales 2016. Convocatoria
      Presentación y Convocatoria para el Diplomado en Educación y Estimulación Musicales 2017, dirigido por el Mtro. Pablo Torres Parés y que se llevará a cabo a partir del 1° de marzo de 2017 en las instalaciones del Centro de Estimulación Musical.
  • Ir al Blog